Saltar al contenido
Cursos

¿Cómo consigo multiplicar el tráfico orgánico de una web?Mira el Curso de SEO Dispara Tus Visitas de Dean Romero

Te preguntas: ¿De verdad que yo necesito hacer la formación de Dean Romero Dispara Tus Visitas?

Yo te digo que Sí, por supuesto, por experiencia sé que cuando creas tu proyecto SÍ O SÍ tienes que empezar a optimizarlo todo.

Por eso desde el minuto 0 tienes que conocer sí o sí estrategias para llevar el tráfico a tu sitio.  Y PUNTO.

Y es que no hay duda es la mejor forma (tanto en dinero como en resultados) para que consegas visitas orgánicas C-U-A-L-I-F-I-C-A-D-A-S es usando técnicas SEO o de posicionamiento web.Y si las visitas a tu web se dispararan en poco tiempo y como consecuencia las conversiones e ingresos? Un sueño, ¿no? Pues en eso el SEO te puede ayudar y mucho (claro está, solo si sabes cómo).

Para que sepas cómo hacerlo Dean Romero ha compartido todo lo que sabe en su curso Dispara Tus Visitas.

Verás que son clases 100% prácticas ( te dará bases de teoría pero sin perder de vista el caso práctico).

¿Por qué deberías hacer la formación Dispara tus visitas?

Como alumna suya te puedo decir que tiene cosas buenas y otras no tanto (mejor que las sepas ya):

Pros

  • Es 100% práctico- Dean Romero te explica con pelos y señales lo que ha hecho para posicionar una web que tiene de dinosaurios.
  • Tienes 6 Módulos: introducción/arquitectura web/Keyword Research Avanzado/SEO On Page Avanzado/Linkbuilding/SEO Off Page y como Extra 8 Masterclass que están geniales ya que aparte de todo el temario desarrollado por Dean y otros reconocidos profesionales del sector te hablan sobre: nichos rentables/copywriting/Black Hat SEO y Google AdSense…
  • Da igual que ya tengas un poco de base o no. El curso es tanto para un nivel básico como avanzado. Piensa que en las primeras clases sentarán las bases, por lo que tanto si eres novato ( te enterarás de todo) o si tienes experiencia en SEO (encontrarás técnica y estrategias que pongo la mano en el fuego que no conoces .
  • Es un pago único (con acceso de por vida) de esta manera no tienes que pagar mes a mes (que parece que no pero al final te sale mucho más caro).
  • Soporte ilimitado. Cualquier duda que tengas puede preguntarle de forma directa a Dean, verás que él te responde rapidísimo (o alguien de su equipo).
  • El precio? A mí me parece que 197€ para todo el contenido que te da es ridículo y solo con lo que te costaría si contratas a alguien para que te hiciera el mantenimiento de 1 mes ya lo pagas.
  • Tendrás acceso de por vida con sus actualizaciones.
modulos curso dispara tus visitas

Contras

  • Si no tienes SEMrush(él lo utiliza) para enseñarte estrategias, tendrás que buscar otras alternativas gratuitas porque ya no ofrecen pruebas sin coste.
  • El curso se centra en cómo optimizar un blog ( aunque existe una Másterclass sobre eCommere y todo lo que se enseña se puede en cualquier proyecto).
  • No hay una comunidad detrás.

Algunas clases que te fascinarán

clases dispara tus visitas
  • Ejemplos de páginas “home” y por qué la de Blogger3cero está fatal
  • Arquitectura y errores SEO que (casi) todos cometemos
  • La función del segundo nivel dentro de la URL en SILO: evitando contenido duplicado y canibalización
  • Entendiendo las fluctuaciones y las gráficas de tracking de posiciones
  • Cómo hemos escrito la página home de nuestraweb.com: 9.000 palabras de copy y redacción SEO
  • Plantillas para redactores (en base a keyword research)
  • Mejorando el crawl budget [avanzado]: lo que no tiene tráfico tiene que ser mejorado o bloqueado
  • Conseguir enlaces de autoridad y enlaces tematizados a páginas pilar
  • Destripando la guía de los quality raters de Google
  • Cómo robar tráfico orgánico a tus competidores
    (black hat)
  • Cómo hacer una auditoría SEO avanzada a tu página web
  • Y muchísimas más…
Clases en el temario de Dispara Tus Visitas

Ahora voy a opinar yo

Bueno.

Para mi es el curso más completo de SEO On Page que existe en lengua hispana (donde Dean se entra más es en la parte interna), ¿y el linkbuilding?…también tocan aspectos aunque no tanto..

Pero lo que sí tengo claro es que si tú tienes un blog (como yo) este es tu curso.

Porque sí hay multitud de formaciones (Team Platino, Wontalia, Quondos o pero este para empezar te va a ir mejor ya que al estar muy ordenado y masticado vas a poder aprender por pasos.

Es decir que es el mejor para empezar a adentrarte en este mundo.

jajajj (bueno mira otras opiniones no te quedes solo con la mía puedes averiguar y analizar por otros lados si debes comprar esta formación para aumentar las visitas cualificadas a tu web gracias al SEO).

Analiza todas las opiniones, valoraciones, pros y contras del curso.

Bueno…

¿Por qué es el mejor para ahora que estás empezando?

porque te ayudará a estructurar la página web de una forma avanzada, sobre todo viendo las posibilidades que existen gracias a los niveles, optimizaréis el presupuesto de rastreo de vuestro blog, te enseñará a redactar buenos contenidos a saber cómo hacer tanto el enlazado interno como externo…

Comentario

Opinión y análisis del Curso online de SEO Dispara tus visitas 🚀 para aumentar el tráfico de tu web.

Comprueba en esta review si la formación en SEO de Dean Romero es adecuada para ti.

Dispara tus visitas. Opinión sobre el curso SEO de Dean Romero

Curso sobre SEO Dispara Tus Visitas, de Dean Romero
Curso SEO Dispara Tus Visitas, por Dean Romero

Tienes que conocer sí o sí estrategias para llevar el tráfico a tu sitio. La forma más eficiente (en costes y resultados) para conseguir visitas orgánicas cualificadas es usando técnicas SEO o de posicionamiento web.

Tanto si vendes productos como si ofreces servicios; si tienes un blog o una página nicho (monetizada por afiliación de Amazon o por publicidad de Google AdSense); el SEO es fundamental para conseguir tráfico cualificado que convierta.

No te preocupes, te ayudaré a tomar la mejor decisión y a que saques tus propias conclusiones para que no pierdas tiempo y dinero. Y recuerda, te doy mis opiniones y valoraciones procurando ser lo más objetivo posible. ¡Vamos allá con el análisis! 🆘

Si todavía no lo has hecho, es imprescindible que veas el entrenamiento gratuito SEO de Dean Romero para aumentar el tráfico de tu web. Es aquí: 👇

Quiero ir al Training Gratis

Información oficial sobre el curso, aquí: 👇

Quiero saber más



¿Qué conseguirás con el curso de SEO online Dispara Tus Visitas?

El tu formación si lo que quieres es aumentar las visitas que recibe tu página web aplicando técnicas de posicionamiento web (ese es el objetivo de Dean Romero)

Pero no cualquier tráfico. El objetivo es que quién llegue a tu web esté interesado y que finalmente convierta para poder monetizar tu sitio web o blog.

¿Qué tipo de web tienes?


  • ¿Ofreces servicios, tienes un blog?

Necesitas poquito tráfico pero el que te llegue sea súper cualificado de otra manera no te será rentable.¿Tienes una página de nicho de afiliación con Amazon? .tipo de web necesitarás más o menos tráfico para rentabilizarla:

  • ¿Tienes una página de nicho de afiliación con Amazon?

no necesitas demasiado tráfico para monetizarlo y que te salga rentable

  • Por ejemplo, un nicho de afiliación con Amazon, no necesita mucho tráfico para monetizarlo y rentabilizarlo.¿o es un nicho monetizado con publicidad de Google AdSense?Entonces  necesitarás una gran cantidad de visitas.

Como ves cada caso es distinto y en eso Dean te ayudará…

Su formación Dispara Tus Visitas quiere que aprendas SEO de una forma fácil y que te sirva para tus proyectos y eso lo consigue con una estructura ordenada que te guía paso a paso. Es decir que es un curso que te lleva del punto A al Z.

Verás que te enseña las bases del SEO y te lleva de la mano a las técnicas más avanzadasd tanto de «on page» como de «off page».

Dean Romero hace fácil lo difícil.

Aprenderás viendo un caso práctico en el que Dean aplica el ciclo completo que debe implementarse en cualquier web, para que lances tus proyectos con toda la fuerza posible en términos de visibilidad.

Aunque verás lo que es el black hat, el training se centra en las técnicas white hat seo para que no tengas problemas de penalizaciones con Google. El objetivo es que tu web y todo tu trabajo de emprendimiento en los negocios online no se vayan a pique.

La idea es que tengas estabilidad y que las posiciones en los resultados de los buscadores estén consolidadas a largo plazo, evitando «ilegalidades» en las normas que marca Google.

Aunque no todo van a ser buenas palabras, el curso también tiene sus inconvenientes y contras. Sigue leyendo mi análisis y opiniones para conocer a fondo las características de la formación, con sus fallos y sus aciertos.

Quiero saber más

Qué es el SEO (Search Engine Optimization)

Aunque seguro que ya sabes lo que es el posicionamiento SEO, te lo explicaré rapidito por si acaso eres un neófito en la materia. 😉

La abreviatura SEO viene de las palabras en inglés Search Engine Optimization. Traducido al español sería la Optimización para Motores de Búsqueda.

El objetivo cuando aplicas técnicas SEO es conseguir que tu web aparezca en las primeras posiciones de la lista de resultados (me refiero a los resultados orgánicos mostrados por los motores de búsqueda cuando les haces una consulta). 📝

SERP es la abreviatura de Search Engine Results Pages, el nombre técnico con el que se conoce a las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Para alcanzar los primeros puestos tienes que aplicar diversas técnicas de posicionamiento web on page (en tu propio site) y off page (externas a tu web). Existen otras tareas previas necesarias, como son el keyword research o investigación de palabras clave; pensar en el diseño de la estructura o arquitectura web; etc.

Ejemplos de SEO on page:

  • Arquitectura web.
  • Interlinking o enlazado interno.
  • WPO.
  • Clusterización.
  • Mejora del crawl budget.
  • Gestión del robots.txt y de los sitemaps.
  • Etc.

Ejemplos de SEO off page:

  • Link building.
  • Enlaces temáticos.
  • Links en foros y comentarios.
  • Tráfico.
  • CTR.
  • Etc.

Google es el buscador dominante. Por tanto, los profesionales hacen SEO pensando sobre todo en él. Sin embargo, el SEO se usa para posicionar en todos los motores de búsqueda, no sólo en Google.

Estas acciones buscan aumentar el tráfico y la conversión de tu página. La conversión puede tener como objetivo típico la contratación de un servicio o monetizar (ganar dinero) a través de una compra. Pero existen otros objetivos tales como lograr suscripciones, recibir comentarios, rellenar encuesta, conocer opiniones de usuarios, etc. 📈

En definitiva, un buen SEO debe llevar tráfico cualificado a tu sitio, con el target de conseguir la máxima conversión en la acción que quieres que haga el usuario en tu web.

Está claro que aplicar SEO es imprescindible en cualquier proyecto web, especialmente en el ámbito profesional y de negocios. Si no aplicas técnicas de posicionamiento web no competirás en igualdad de condiciones en tu sector.

Es verdad que puedes conseguir tráfico pago a través de otros medios como Google AdSense, Facebook Ads, etc. El problema en mi opinión es que a medio y largo plazo el tráfico de pago es mucho más caro que hacer una buena estrategia SEO.

¿Es para mi la formación online de SEO Dispara tus visitas?

Verás que dispara tus Visitas te ira como anillo al dedo tanto si:

Tienes pocos conocimientos o información básica sobre SEO.

Si tienes conocimientos intermedios puedes aprender nuevas técnicas y conocimientos de utilidad para mejorar tus resultados.

Eres un «blogguer» (o simplemente tienes un blog) y quieres aumentar el tráfico de tu blog.

Te consideras SEO y quieres afinar tus conocimientos aprendiendo alguna técnica nueva y asentando tus conocimientos, además de «espiar» la metodología de un experto como Dean Romero.

Tienes nichos y quieres aumentar el tráfico de tus webs de afiliación y Google AdSense. Este es un curso perfecto para sacar el máximo partido a nichos monetizados por afiliación o publicidad de Google Adsense.

Gestionas un e-commerce y quieres aplicar SEO a tu tienda online para aprovechar las ventajas del tráfico orgánico.

AVISO: aunque el curso no se centre en el seo para tiendas online, ten en cuenta que todo lo que enseña lo puedes aplicar cualquier web, independientemente del ámbito, sector o especialidad. Además, el último módulo habla específicamente del seo en e-commerce. Aún así, Dispara Tus Visitas no es un curso especializado en SEO para ecommerce.

Si eres redactor o aspiras a trabajar en el mundo de la redacción SEO para escribir textos seo-amigables, este training es una buena opción. Podrás aplicar a tus encargos una estructura on-page adecuada, sabrás como usar en tus textos el kewword research o cómo aprovechar las palabras clave semánticamente relacionadas, entre otras técnicas.

Considéralo una inversión para mejorar tus encargos de redacción, ofrecer textos SEO y subir las tarifas de tus trabajos.

Ya seas freelance, webmaster, bloguero, estés empezando, quieras aprender o mejorar, la formación te será útil si quieres mejorar tu tráfico web, la visibilidad de tu página, o implementar las mejores prácticas SEO. La cuestión es ir un paso por delante y diferenciarte de tu competencia.

No compres la formación SEO Dispara tus visitas si estás en alguna de estas situaciones

Como en cualquier disciplina, para que el curso sea efectivo tienes que trabajar y dedicar tiempo a implementar los conocimientos que aprendas. Si eres de los que coleccionas cursos y luego no accionas lo que aprendes, yo me ahorraría el dinero. Uno de los pocos secretos que se repiten siempre para aprovechar todos los cursos es darle al pico y pala. ⛏️

Si buscas tips, consejos, hacks o trucos definitivos tampoco te recomiendo el curso. Es mejor que dejes las fórmulas mágicas para el druida Panoramix, porque aquí no vas a encontrar el truco-mágico-definitivo black hat para multiplicar tus visitas y tus ingresos. ⚗️

Si no sabes absolutamente nada de SEO y WordPress tal vez estés un poco verde. Es mejor que antes investigues un poco por tu cuenta y leas algún blog sobre marketing online, el mundo SEO, la comunidad WP y temas afines.

Seguro que en unas pocas semanas puedes formarte en DTV. Este no es un curso de SEO básico, ya que profundiza en muchos de los temas que trata.

Puedes ser novato, pero tiene que sonarte lo que es un wordpress, el seo, qué es un blog, etc.

Cuando te hayas puesto al día, el curso de Dean Romero seguirá ahí para que lo compres. Es mejor que antes te formes para tener unos conocimientos mínimos y comprobar si los negocios online y la creación de webs es lo tuyo.

En mi opinión, si tienes conocimientos muy avanzados de SEO tampoco haría el curso en tu lugar. Si este es tu caso, la única salvedad que haría para cursar Dispara Tus Visitas es ver de primera mano la metodología de trabajo que aplica Dean en el SEO y en sus nichos.

Otra salvedad es que puedas aprender alguna técnica que no conoces o algún enfoque nuevo, para aplicar y afinar tu sistema aumentando su eficiencia y evitando errores. Está claro que por muchos conocimientos que puedas tener, siempre se aprende algo nuevo.

Pero como te he comentado, en mi opinión no veo que DTV sea para seos o expertos o con nivel avanzado alto.

Puedes echar un vistazo al temario para ver si te interesa comprar el training:

Quiero ver el temario

¿Quién es Dean Romero, responsable de este curso de posicionamiento web?

Ya le conoces, no puede ser de otra forma, porque si tienes unos mínimos conocimientos de SEO te has tenido que encontrar con su blog, aunque sea por accidente.

Por si acaso has vuelto a la civilización después de varios años en el polo norte o en el desierto del Gobi y no has tenido acceso a Internet, te comento un poco quién es este tipo. Dean Romero es un referente bloguero especializado en posicionamiento web y famoso en el mundillo SEO de habla hispana.

Te comento algunos de los hitos que ha conseguido, entre otros:

  • Ha posicionado cientos de webs nicho, sobre todo monetizadas con publicidad de Google AdSense.
  • Con sus webs ha llegado a facturar mensualmente 5 cifras.
  • Está acostumbrado a conseguir cientos de miles de visitas para sus páginas
  • En su blog Blogger3cero.com ha publicado durante los últimos años cientos de artículos de una calidad brutal. En ellos aporta valor y enseña cómo hacer el mejor posicionamiento web. Puedes comprobarlo en su blog.
  • Ha creado la herramienta de SEO todo en uno DinoRank. 🦖
  • También ha lanzado ContenidoParaSEO.com, una agencia de redacción de contenidos que aplica en sus textos técnicas seo y de copywriting.

Está claro que es un profesional y sabe de qué va el SEO. Para que le conozcas un poco mejor a nivel profesional y personal, aquí tienes un par de entrevistas en las que Dean Romero habla sobre SEO:

Si quieres conocer más sobre Dean Romero, dale al botón: 👇

Quiero saber más

¿Cuáles son los pros y contras del curso de SEO Dispara tus visitas?

En este apartado te comento todos los puntos a favor y en contra de la formación SEO Dispara Tus Visitas, según mi opinión y análisis.

Ventajas / Pros del curso online de SEO Dispara Tus Visitas

Es fácil de cursar y te guía paso a paso.

La formación te lleva de la mano siguiendo un orden lógico por etapas para el aprendizaje seo. Verás con un ejemplo real el ciclo completo del lanzamiento de un proyecto exitoso en Internet.

Por otro lado, la interfaz de usuario de la plataforma formativa es amigable y está muy cuidada. El seguimiento del curso te resultará sencillo.

Formación 100% práctica y accionable.

No deja de lado la teoría que sea necesaria, pero evita el contenido de relleno sin utilidad. Verás un caso práctico y real desde el inicio. 👌

Puedes (y debes) tomar acción con lo que aprendas desde el principio.

Contenido extenso y de calidad.

Además del extenso contenido que incluye el curso seo, tienes como complemento varias masterclass de profesores invitados, así como bonus extras y acceso a herramientas en condiciones ventajosas. 🔧

Aquí puedes ver todos los extras, así como los descuentos y ofertas en herramientas profesionales.

Acceso ilimitado con un único pago.

Tienes acceso vitalicio a la formación con todas las mejoras y actualizaciones que Dean incorpore al curso.

La ventaja de no tener que cumplir con deadlines o fechas concretas para finalizar los módulos es que tú marcas el ritmo de aprendizaje.

Además es online, así que lo puedes hacer como, cuando y donde quieras. Sólo necesitas una conexión a Internet. Tú te organizas y decides cuánto tiempo tardarás en terminar el curso y con qué intensidad lo harás.

Soporte rápido y sin límites.

El soporte es para siempre y sin restricciones. Esto es la leche, siempre podrás consultar a un experto SEO cuando te surja alguna duda a la hora de posicionar tus páginas.

En este apartado comento más sobre el soporte de Dispara tus visitas.

Dean Romero.

Al final, Dean es un referente en el sector SEO reconocido por todos, tanto por seguidores como por profesionales.

Aunque no es una garantía absoluta sobre la calidad del curso, tranquiliza mucho saber que el creador del entrenamiento vive de lo que enseña y, por tanto, sabe de qué habla, ¿no te parece?

Premios para los mejores alumnos.

Los mejores alumnos pueden conseguir premios gracias a sus resultados: publicar un post como invitado en el blog de Dean Romero, acceder a ofertas de trabajo o tener una sesión de mentoring directamente con Dean.

Este «pequeño» extra sirve de motivación, algo que nunca viene mal para que te esfuerces más y des lo mejor de ti. 🙂

Precio y retorno de la inversión (ROI).

El precio es muy asequible (pulsa aquí para ver el precio). Teniendo en cuenta cómo está el mercado lo puedes ver como una inversión de bajo coste con un gran retorno potencial.

Te pondría contar la milonga de que Dean quiere democratizar el conocimiento SEO y cosas similares que se han dicho. En mi opinión tiene un precio tan bueno porque es la estrategia de pricing que ha elegido D. Romero para maximizar las ventas.

Al final es una estrategia más de marketing. Lo bueno es que en este caso sales beneficiado como potencial comprador, ya que el curso tiene una política de precios por debajo del valor de mercado. En definitiva, si la formación te interesa aprovecha el precio y no le des más vueltas. 💰

Si trabajas y aplicas lo aprendido puedes conseguir un retorno de la inversión (ROI) brutal en términos de tráfico y de conversión en tu negocio.

Doble garantía de devolución.

Tienes un período de prueba de 15 días para con garantía de satisfacción y devolución del 100% de tu dinero.

Existe una garantía adicional en la que si no consigues crecer en tráfico también te devuelven el importe completo de compra.

En este apartado analizo en profundidad la garantía que ofrece Dispara Tus Visitas, te recomiendo que lo leas.

En la web oficial del curso puedes ver información complementaria sobre las ventajas y beneficios del curso: 👇

Ir a la Página Oficial

 Desventajas / Contras del curso SEO Dispara tus visitas

Tienes que trabajar y dedicarle tiempo.

Está claro, ¿no? Si te limitas a hacer el curso pero no pones en práctica los contenidos, no te valdrá de mucho. Lo único que conseguirás es aumentar tu colección de cursos. Toca aprender, practicar e implementar.

No hay más secretos para conseguir resultados que aplicar e implementar lo que veas en el curso, lo que implica tiempo y trabajo.

Me repito más que el ajo, pero tienes que darle al pico y pala. ⛏️

Coste del curso + Gastos adicionales.

Dispara Tus Visitas no es gratis. Como te he comentado antes, tiene un precio muy bueno y el retorno que deberías conseguir es muy superior al precio de compra. Pero al final no deja de ser una formación de pago.

Debes tener en cuenta que para hacer las cosas bien y/o ser más eficiente, tendrás costes extra. Puedes utilizar las herramientas gratuitas mencionadas en la formación, pero no es lo más idóneo.

Por suerte Dean te ofrece ofertas y descuentos para facilitarte el acceso a diversas herramientas profesionales.

Si quieres resultados profesionales tienes que usar recursos profesionales. Y eso supone pagarlos. Esta es la realidad para ser competitivo en el mundo profesional y de los negocios.

🚦 Consejo para abaratar costes:

Puedes aprovechar los descuentos, ofertas y períodos de prueba disponibles a través de DTV justo cuando vayas a necesitar la herramienta en cuestión. Después de haber realizado la fase correspondiente del proyecto SEO puedes darte de baja. De esta forma gastarás lo mínimo.

No es para todo el mundo.

Además de lo ya comentado sobre el trabajo duro y la inversión en tiempo y/o dinero, considera que algunos perfiles de alumnos conseguirán más beneficios con el curso.

Aunque se centra sobre todo en nichos monetizados con afiliación o Goole AdSense, el SEO que enseña Dean vale para cualquier tipo de web, ya sean blogs, e-commerce y otros sites.

En mi opinión no es adecuado para SEOs muy avanzados o, en el otro extremo, para personas sin ningún conocimiento del mundo SEO y WordPress. 💻

En este apartado he analizado con más profundidad para quién es adecuado el training y quién no debe hacerlo, échale un vistazo.

Hay que pasar a la acción.

Esto va en consonancia con el mensaje en el que estoy insistiendo de forma machacona. Tienes que «hacer», «aplicar» e «implementar» para tener resultados. Sé que soy pesado, pero es que es fundamental

Limitado en algunas cuestiones.

Opino que en algunos temas el training no es suficientemente profundo. Tal vez sea porque toca muchos palos y por eso no profundiza en todos de igual forma.

Aunque tiene un módulo para e-Commerce, se queda un poco escaso en cuestiones específicas de posicionamiento para tiendas online. Eso sí, ten en cuenta que la base del SEO y la mayoría de las técnicas valen para cualquier tipo de proyecto.

Algunos de los bonus o extras son algo básicos y son sólo un complemento más al temario.

Pero es en linkbuilding donde esta formación SEO se queda más corta, al menos según mi análisis. 🔗

No tiene comunidad privada.

Al contrario que otras formaciones, no tiene una comunidad privada donde puedas apoyarte. Como contrapartida, tiene un magnífico soporte rápido e ilimitado en el tiempo y en la cantidad de consultas que puedes hacer.

En mi opinión es mejor contar con un buen soporte que tener un grupo privado de Facebook (lo ideal sería tener las dos cosas, claro).

No tendrás resultados a corto plazo.

Seguimos en la misma línea. Aquí no hay trucos definitivos o mágicos para posicionar una web en 3 días.

Los resultados llegarán medio plazo. Dependiendo del proyecto tendrás que esperar 1, 2 o incluso 3 o más meses para llegar hasta donde quieres. Toca tener paciencia.

La ventaja es que los resultados serán estables a largo plazo, ya que las estrategias SEO que plantea Dean Romero se basan en técnicas white hat duraderas en el tiempo. Google te querrá durante mucho tiempo. ❤️

Toda la información oficial sobre el curso en el botón: 👇

Quiero saber más

Espero que mis comentarios y opiniones en lo que llevas de review te estén siendo de utilidad. Ahora llega el turno de analizar el temario y el contenido del training. ¡Vamos allá!

Características del curso SEO online de Dean Romero

Voy a comentarte qué es lo que vas a encontrar en el temario y cómo está enfocado el aprendizaje. Te adelanto que la formación Dispara Tus Visitas está estructurada en 6 módulos.

En la página oficial puedes echar un vistazo al temario completo.

Metodología y hoja de ruta del curso online SEO Dispara Tus Visitas

A lo largo del curso aprendes con un caso práctico que te explica cómo crear y trabajar el SEO de una web desde cero.

Según avanzas en el curso ves el proceso real del eo mientras compruebas cómo aumenta el tráfico en el caso práctico, gracias a las técnicas aplicadas.

Durante el curso aprendes la metodología de trabajo que usa Dean para posionar en WordPress la web dinosaurioss.com. Verás como cómo va escalando posiciones en las serps y cómo ranquea palabras clave de decenas de miles de búsquedas en los primeros puestos de Google.

Te muestra en «tiempo real» las técnicas de posicionamiento que aplica a la web de ejemplo y cómo van subiendo las estadísticas de la página, tanto en tráfico como en las keywords posicionadas en los primeros puestos de resultados de Google. 🦖

Llega a posicionar en el top 5 una palabra con más de 60.000 búsquedas mensuales, la keyword dinosaurios, algo que puedes replicar aplicando todo el conocimiento que transmite la formación. 📈

Aunque está centrado en WordPress, el gestor de contenidos dominante hoy en día, puedes aplicar el entrenamiento a otros CMS o a webs creadas ad hoc.

El training sigue una metodología didáctica que fomenta el aprendizaje y la implementación de todo lo que aprendas. Te explica la teoría y luego te enseña la aplicación práctica en la web que desarrolla como ejemplo. En mi opinión, consigue un buen equilibrio entre teoría y práctica.

La idea es que después apliques su metodología en tu propia página para aumentar el tráfico y visibilidad de tu web.

El curso incluye más de 70 vídeos con más de 24 horas de duración total, organizados en 5 unidades temáticas más 1 módulo de bonus. Cada modulo tiene varios vídeos prácticos donde ves la forma de trabajar de Dean «en tiempo real». 📹

Debajo de cada vídeo tienes disponibles recursos, comentarios y otra información útil complementaria, para que tengas todo contextualizado en la lección. También puedes acceder a las herramientas relacionadas con el tema, muchas veces con descuentos o períodos de prueba gratis.

En los recursos y materiales complementarios encontrarás plantillas para encargos a redactores, hojas de cálculo Excel ya programadas para labores SEO, PDFs, check list, etc. ✏️

Y no creas que Dean Romero está solo, junto a él tendrás profesores que participan en la formación de la talla de:

  • Emilio García: profesional SEO nichero conocido en el mundillo y responsable de podcast «Campamento SEO».
  • David Ayala: un crack del SEO en todos los aspectos. Controla de nichos, automatizaciones, experimentos, etc. Tiene agencia propia y su propio curso seo (Training Rosa).
  • Nacho Mascort: lo suyo son los Quality Raters.
  • JoseLab: especializado en auditorías SEO avanzadas
  • Cova Díaz: redactora seo.
  • María Bolívar: copywriter especializada en ecommerce.
  • Bruno Ramos: un referente en Google AdSense y en la configuración de los anuncios.
  • Andrés Kloster: responsable de una de las agencias SEOs más importantes de latinoamérica.

Si quieres saber más sobre los profesores haz clic en el botón: 👇

Quiero saber más

¿Como es la plataforma del cursos de dispara tus visitas?

Como funciona dispara tus visitas

Dispara tus visitas ingresar

Aqui te muestro de forma interna como se  ve la plataforma de dispara tus visitas. Podemos apreciar lo ordena y intuitiva que es la plataforma, no vamos a tener ningún problema para poder entender donde esta el cursos. Que aveces es uno de temores que tenemos al comprar un curso, que no sabemos muy bien como podemos ingresar a el y como es la plataforma.

El auto de blogger 3.0 te explica todo el temario de dispara tus visitas

https://vimeo.com/293284435
https://vimeo.com/293284435

Temario y contenido del curso de posicionamiento web Dispara Tus Visitas

En este apartado puedes ver el temario completo de Dispara tus visitas, aunque te recomiendo que veas el programa oficial (es posible que se haya actualizado y yo no haya hecho lo propio en esta review). 😅

Lo importante es que te he marcado con «👈» algunas de las lecciones que en mi opinión son claves para el éxito de tu formación SEO. Aquí tienes la hoja de ruta.

Módulo 1. Introducción al SEO

El título lo dice todo. Primera aproximación al SEO white hat, al funcionamiento de Google y a la forma de conseguir tráfico. Recuerda que Dean Romero habla en alguna ocasión sobre el black hat seo, pero este curso no va de técnicas «oscuras».

  1. Bienvenida y explicación de cada módulo.
  2. Cuáles son los factores de posicionamiento web más importantes. 👈
  3. Cómo aprovechar al Máximo Dispara tus visitas.

Módulo 2. Arquitectura web

Cómo estructurar tu blog o web es fundamental para captar visitas y llevarlas a las páginas que te interesan para maximizar la conversión.

  1. Los cimientos SEO: la arquitectura web. 👈
  2. Ejemplos de home pages.
  3. Análisis de la arquitectura y errores SEO de un meganicho real. 👈
  4. Cómo traccionar tráfico desde la página home. 👈
  5. Estructura SILO y sintaxis URL. 👈
  6. Tercer nivel URL SILO y enlaces internos de los contenidos del sidebar.
  7. Primer nivel URL y enlaces internos de las carpetas incluidas en la URL en SILO.
  8. Segundo nivel URL y enlaces internos de las carpetas incluidas en la URL en SILO.
  9. Para qué sirve el segundo nivel de la URL SILO. Salvando la canibalización y el contenido duplicado.
  10. Etiqueta noindex y robots.txt. Cómo utilizarlos. 👈
  11. Cuál es la función de las entradas de categorías en la arquitectura web.
  12. Cómo generar sitemaps HTML e indexar de forma óptima los contenidos.
  13. Uso de RankBOX para el control de palabras clave.
  14. Análisis de ejemplos de gráficas de rankeo de posiciones.
  15. Aumentando la visibilidad.

Módulo 3. Investigación de palabras clave

El keyword research es una parte fundamental de las tareas SEO. Aprende a encontrar palabras clave para crear y mejorar tus contenidos y conseguir tráfico orgánico a largo plazo.

  1. Qué es la investigación de palabras clave o keyword research.
  2. Tipos de investigación de palabras clave.
  3. Formas de hacer el keyword research. 👈
  4. En qué momento ejecutarlo.
  5. La investigación para la Home. Extracción de conceptos principales. 👈
  6. Cómo extraer palabras clave de cada concepto principal. 👈
  7. Cómo encontrar las palabras clave que usa tu competencia.
  8. Cómo encontrar las palabras clave que tracciona la competencia. 👈
  9. Análisis de la redacción SEO y copy de la página home en dinosaurioss.com.
  10. La investigación de palabras clave en páginas y categorías a fondo.
  11. Keyword research en entradas a fondo. Excel para conseguir long tails que tienen búsquedas y baja o nula competencia.
  12. Cómo hacer encargos precisos a los redactores de contenido. Plantillas prediseñadas para redactores y con el keyword research aplicado. Cómo debes redactar optimizando para SEO y para los buscadores. 👈

Módulo 4. SEO On Page

Todo lo que puedes aplicar en tu web o blog para mejorar el SEO: enlazado interno, agrupación por clusters, estructura de encabezados, etc.

  1. El seo on page y la razón por la que los bloggers deben dominarlo. 👈
  2. Truco en los contenidos para evitar short clics en Google.
  3. Cómo hacer una auditoría seo con Optimizer.
  4. Optmización de contenido con SISTRIX para subir de segunda a primera página.
  5. Jerarquía de encabezados. 👈
  6. Importancia del enlazado interno. 👈
  7. Tipología de enlaces internos.
  8. Niveles de directorios y de clics. 👈
  9. Sitios adecuados en tu web para emitir enlaces internos aprovechando la tracción de tráfico.
  10. Cómo ver el enlazado interno que recibe cada página (inlinks).
  11. Enlaces internos que salen desde la home. 👈
  12. Enlaces internos que recibe la home. 👈
  13. Enlaces internos desde los clusters.
  14. Enlaces internos que reciben los clusters.
  15. Cómo crear urls SILO perfectas para los buscadores. 👈
  16. Mejora del crawl budget en función del tráfico.
  17. Mejora del crawl budget II: robots.txt, no follow, noindex y WPO. 👈
  18. Conceptos de WPO.
  19. Generación de sitemaps html no indexables.
  20. Adsensei B30 y Search Console para mejorar el tiempo de indexación.
  21. Cómo clusterizar de forma SEO una web. Qué son los clusters y ejemplos. 👈
  22. Canibalización de palabras clave.
  23. Agrupación de contenidos con errores 301.

Módulo 5. Linkbuilding / SEO off page

Al contrario que en el módulo anterior, aquí ves las acciones de SEO que puedes realizar en el exterior de tu blog o site, donde las tareas de construcción de enlaces son las más importantes.

  1. Formas de aumentar la autoridad.
  2. Envío de tráfico a las webs y redes sociales que enlazan a nuestras páginas. 👈
  3. Mapas de enlaces y planificación de la estrategia de linkbuilding.
  4. Cómo conseguir enlaces gratis y que sean replicables para acelerar la indexación. 👈
  5. Cómo conseguir enlaces temáticos y de autoridad a las páginas pilar. 👈
  6. El ejemplo de dinosaurioss.com (cómo se enlaza y patente de Panda).
  7. Incremento de un 700% en el tráfico web en dinosaurioss.com.
  8. Qué acciones SEO debes realizar para seguir aumentando las visitas.

Módulo 6. Bonus – Masterclass

En el último módulo tienes varias vídeo-masterclass con profesionales seos, que complementan el resto del programa. En el siguiente apartado comento y analizo todos los bonus y extras de Dispara Tus Visitas.

Para ver el programa completo actualizado, aquí: 👇

Quiero ver el temario

Bonus, masterclass, extras y descuentos en herramientas

Voy al grano, algunos de los vídeos-masterclass con expertos SEOs a los que puedes acceder como bonus extra son los siguientes: ✅

  • Masterclass de auditoría SEO avanzada con JoseLab.
  • Configuración de los anuncios de Google AdSense en nichos con Bruno Ramos. 📢
  • Todo sobre los Google Quality Raters con Nacho Mascort.

Los quality raters son personas «reales» que evalúan manualmente webs para ayudar a Google a mejorar sus algoritmos. De esta forma consiguen que los resultados de búsqueda respondan a la intención de búsqueda del usuario con mayor precisión.

  • Cómo trabaja Andrés Kloster el SEO on page en tiempo real.

Te recuerdo que a lo largo del temario encontrarás diverso material extra: plantillas, hojas de cálculo Excel ya programadas, check list, etc.

También tienes descuentos, ofertas y períodos de prueba gratis para usar herramientas profesionales. Algunos ejemplos: 😎

  • 30 días gratis para probar Seolyze con un descuento posterior del 15% los 3 meses siguientes a la finalización del período gratuito.
  • Puedes conseguir un dispositivo SEOBOX de forma grauita (echa un vistazo a las condiciones).
  • Descuento de por vida del 25% en la herramienta Rocket SEO, plataforma «all in one» con la que puedes acceder a las herramientas top del mercado SEO (Ahrefs, Semrush, Majestic y Moz).

Para comprobar los bonus, extras y descuentos vigentes haz clic en el botón: 👇

Quiero ver los bonus y extras

Soporte de la formación SEO Dispara Tus Visitas

El soporte es uno de los puntos fuertes del training online Dispara tus visitas. Es vitalicio y lo atiende directamente Dean Romero o uno de sus colaboradores destacados, el gran SEO Emilio García. 📞

Emilio es el creador del blog Campemento Web y del podcast del mismo nombre, que destaca por ser uno de los primeros podcast de seo en español. De hecho, se ha posicionado como un referente en el mundo hispano con miles de seguidores.

Con el soporte ilimitado puedes resolver todas las dudas que tengas sobre el curso. Está activo a través de un sistema de comentarios comentarios habilitado en cada uno de los módulos del curso. De esta forma quedan perfectamente contextualizados en relación al contenido del vídeo que estás viendo en cada momento.

Puedes hacer todas las preguntas que quieras sin límite y durante todo el año. Tendrás acompañamiento durante todo el curso siempre que quieras.

Más información sobre el soporte, aquí:

Quiero saber más

Opiniones y testimonios reales de alumnos de Dispara Tus Visitas

En la página oficial tienes varios testimonios y opiniones de alumnos de este curso de SEO que analizo, así que no voy a repetirlos (si quieres verlos haz clic aquí). En este apartado voy a comentarte sobre los testimonios lo mismo que en otras reviews.

No te fíes de los testimonios. Por supuesto, tampoco de mí y menos de lo que te diga la persona que te quiere vender algo.

Tienes que valorar por ti mism@ el curso. Tienes elementos para hacerlo. Utiliza mi análisis y mis opiniones, echa un vistazo al temario, mira algunos vídeos de Dean Romero y su blog, etc. Sólo tú puedes evaluar si es lo que necesitas.

Cuentas con la ventaja de la garantía de satisfacción con un período de prueba de 15 días con devolución completa de todo tu dinero si el curso no te satisface. Incluso si no lo tienes claro del todo puedes entrar en la formación. Si no te cuadra, solicitas la devolución y listo.

Ahora te toca decidir a ti.

Garantía de devolución y satisfacción del 100%

Dean ofrece una doble garantía de devolución. La primera es la garantía de satisfacción con período de prueba de 15 días.

Durante los primeros 15 días puedes probar la formación. Si por lo que sea no te convence, pides la devolución y te devolverán el 100% de tu dinero, sin historias raras ni preguntas.

Ten en cuenta que cuando alguien aplica una garantía tan favorable para el comprador, es que tiene muy claro que tendrá tasas de devolución muy bajas debido a la calidad del producto.

La segunda garantía de Dean es que si no aumentas tu tráfico te devuelve tu dinero. Esta garantía es de 6 meses.

En mi opinión esta garantía es más de cara a la galería. ¿Por qué? Para aplicarla tienes que demostrar que has cursado toda la formación y que has seguido todos los pasos. El problema es que valorar esto es bastante subjetivo.

Realmente, la garantía que te interesa es el período de prueba de 15 días. Es la que vale de verdad, ya que te permite probar el curso sin arriesgarte a perder el dinero si no es de tu agrado. Si no te cuadra o tienes dudas, solicitas la devolución y listo.

Si no lo tienes claro del todo, tienes la opción de comprar la formación y ver el contenido de forma intensiva durante los primeros días. Así puedes valorar si quieres seguir con el training o solicitar la devolución. 15 días es tiempo de sobra para que compruebes el valor del curso y si es adecuado a tus necesidades.

Toda la información sobre la garantía aquí:

Quiero saber más

Opiniones y conclusiones finales sobre Dispara tus Visitas

A lo largo de la review ya has visto para quién es adecuada la formación SEO, sus puntos fuertes y débiles. Así que ya no tienes excusa para procrastinar la decisión de compra.

Te hago un resumen rápido de mis opiniones y de los puntos a destacar para concluir en análisis.

  • El curso es bastante completo. Te ofrece una visión global y práctica del SEO para que lo apliques en tus proyectos.
  • Está bien estructurado y te lleva de «0 a 100», de tal forma que empiezas por los conceptos básicos para ver después técnicas avanzadas.
  • Es completamente práctico y accionable, para que puedas aumentar las visitas de tus webs.
  • La relación calidad precio es muy buena.
  • Los contenidos sobre linkbuilding son mejorables y algo básicos.
  • Aprovecha la garantía de devolución del 100% de tu dinero durante el período de prueba de 15 días.
  • Sin trabajo y sin dedicación no conseguirás resultados.

En mi opinión Dispara Tus Visitas es una muy buena formación SEO de 0 a 100 y tiene el mejor precio de todas las formaciones de posicionamiento web similares.

Si no fuera por el curso SEO Training Rosa de David Ayala, te diría que es la mejor formación SEO en relación calidad precio.

En definitiva, Dean es honesto con lo que promete. Pero al final la decisión es sólo tuya. Si tienes ganas de trabajar para aumentar las visitas de tu web aplicando SEO, esta formación es una buena opción. Es tu turno.

Quiero ir al Curso

…Por último, ¿qué precio tiene el curso online SEO Dispara Tus Visitas?

Mira Este es su precio

Solo con un mes ( o menos) de lo que tendrías que pagar como mantenimiento ya lo tienes pagado,

¿Quieres una formación más completa sobre SEO?

Para aquellos inquietos que quieran conocer mi experiencia en otros cursos sobre posicionamiento web, aquí tenéis un listado con más:

teamplatino

error: Content is protected !!